
En esta ultima y tercer entrega de las aventuras del espía Jason Bourne basado en las novelas de Robert Ludlum donde se revela la verdadera identidad del ex agente secreto. Volvemos a enfrentarnos a un Jason alejado y con la unica intencion de mantenerse al margen de su vida anterior; pero las personas que lo crearon insisten en querer capturarlo y asesinarlo. A esta historia se suma la de Simon Ross, un periodista interesado en revelar los hechos ocurridos en las desaparecidas secciones Treadstone y Blackbird de la CIA, secciones encargadas de crear asesinos a sueldo, como en su momento lo fue Jason.
Es cuando entonces JAson Bourne vuelve a la accion tras la muerte del periodista. Sin recordarlo todo y con la muerte de su amada a cuestas, debe enfrentar a la nueva generacion de asesinos a sueldo que intentan atraparlo para alejarlo de su unico objetivo: volver al principio y descubrir quién era.
En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.
Nuevamente de la mano de quien fuera el director tambien de la segunda entrega, Paul Greengrass, se demuestra real manejo de las camaras y consigue llevar al espectador a meterse en la accion , tan meticulosamnente , como si fuera real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario